Conductor se estrelló con un Audi y huyó, lo que pasó después fue extraño

	YouTube: un extraño suceso sucedió después del choque. (foto: captura)

YouTube: un extraño suceso sucedió después del choque. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



No hay nada peor que la gente que choca y sale corriendo, pues deja a la víctima con un cúmulo de emociones, gritos que tiene por descargar, porque el responsable huye de la escena del crimen. Eso mismo pasó con un chico en este video de YouTubeÇ. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Sin embargo, este sujeto, en alguna ciudad de Inglaterra, no se pudo imaginar lo que pasaría después de que un carro impactara la parte trasera de su vehículo. No solo salió huyendo el conductor, sino otros ocho sujetos que estaban atiborrados, incluso metidos en la cajuela del carro.

Así es, en este vehículo había nueve personas. Tras el choque, prefirieron huir de la escena del crimen que dar explicaciones, escaparon y dejaron atrás el vehículo. Toda la escena fue grabada por cámaras de seguridad de un negocio.

El hombre estaba tan sorprendido por lo que vio tras el accidente que, ni él ni sus acompañantes salieron a perseguir a los nueve sujetos que iban en el auto que los chocó.

Esto me recuerda a la escena de Los Simpson, cuando Homero se inscribe en la escuela de payasos; quizás estos hombres estaban practicando para el examen final de la clase de ‘Cómo meter a 10 payasos en un pequeño vocho’.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

EN VIVO: Manchester City 3-0 Burnley por la Premier League

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada