Las mejores playas de Tumbes para visitar en verano ❤️ ¡El paraíso está en el norte!

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Conducían por una montaña y algo apareció para atacarlos

	El sorprendente video muestra el sorpresivo ataque a un ciclista, cuando este descendía de una montaña a gran velocidad. El video se ha viralizado rápidamente, por la impactante escena que muestra en YouTube (foto: captura)

El sorprendente video muestra el sorpresivo ataque a un ciclista, cuando este descendía de una montaña a gran velocidad. El video se ha viralizado rápidamente, por la impactante escena que muestra en YouTube (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2017 / 11:04 AM

YouTube es una plataforma que nos permite ver videos de lo más variados; desde tiernos animalitos, videos tutoriales, cámaras escondidas, bromas, entre otros materiales; hace unos días se compartió un sorprendente clip en el cual se capta el momento preciso en que un oso gris ataca a un ciclista, el cual bajaba a toda velocidad de una montaña. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

El video está causando sensación en YouTube pues se trata de un corto en el cual se observa el recorrido que hacen dos ciclistas bajando una montaña por un sendero.

En ese momento, el hombre que va atrás del camino ve que un oso gris se lanza sobre su amigo para atacar; sin embargo, gracias a la velocidad con la que van ambos no logra alcanzarlo.

Pese a este primer intento, el oso corre para atacar nuevamente, pero una vez más no se sale con la suya y decide irse para otro lado. El hecho fue registrado hace poco y se volvió tendencia en las redes.

El material ha sido subido a YouTube el pasado 8 de mayo por un usuario que aparenta ser ciclista que captó todo con su GoPro( cámaras que te permiten filmar en movimiento). Actualmente el video ya cuenta con más de 837 mil reproducciones, en tan poco tiempo.

mira también

Este mago tiene 10 años y amarás sus asombrosos trucos

YouTube: ¿cómo saber si alguien me ha bloqueado en el Whatsapp?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODOSOBREYOUTUBE

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial.

De esta manera, cientos de personas han alcanzado la fama cibernética al aparecer en uno de ellos o siendo un reconocido youtuber.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

; function contador_fotogaleria(){ _s = new specom({render:'slider, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/512508', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); } $(document).ready(contador_fotogaleria);