Un increíble video de ha dejado sensibles a los usuarios de esta enorme red mundial. En este clip del canal STR noticias se habla de una mujer que compró un vehículo usado, sin esperar lo que pasaría después.

Cuando adquirió el carro, la mujer ingresó y se dispuso a probarlo cuando quiso bajar el tapasol se llevó tremenda sorpresa. Pues, una misteriosa carta cayó en sus piernas. La miró y decía lo siguiente: ‘para el nuevo dueño’.

La madre no hizo otra cosa que abrir la carta para leer lo que había, se llevó gran impresión cuando observó lo escrito. Lo más resumido fue que la carta pertenecía a la antigua dueña. Ella escribió esto:

‘Este carro era de mi madre, ella cuidó muy bien el auto. Debido a un incendio ella falleció, se quemó todo y solo quedó este vehículo’, expresaba la antigua dueña.

Después la ex poseedora del carro, le indicó a la nueva que cuidara muy bien el auto y que lo llene de niños en los asientos traseros. Sin duda que, esta historia dejó casi al borde de las lágrimas a la nueva propietaria. ¿Te interesó esta galería?

TAGS RELACIONADOS