Hace algunas semanas una noticia indignó a Europa y al mundo entero, una mujer que iba con sus 2 hijos dentro de una estación de metro en Estocolmo, Suecia, fue atacada por un ladrón después de que ella le frustrara el robo a un anciano. El video se viralizó en , no solo para encontrar al atacante – que fue capturado 3 días después -, sino que además puso en evidencia que nadie hizo nada para ayudarla.

Tras este suceso que puso nuevamente en debate el problema de la violencia contra la mujer en Suecia y el mundo, Daniel y Vlad, creadores del canal de quisieron comprobar si es cierto que las personas, en su mayoría, no hacen nada cuando son testigos de un ataque a una mujer.

Sara, una colabora del dúo sueco, se hizo pasar por una joven que camina distraída por las escaleras de la estación – la misma estación en la que sucedió el ataque a la madre de 2 niños -, cuando se choca con el supuesto agresor y este la insulta y se acerca para golpearla. Lo sorprendente de este video de YouTube es que nadie hacía anda, solo se quedaban mirando.

Al final, solo un joven reacciona defendiendo a la mujer del supuesto patán, pero antes de que lo golpee le revelan que todo se trata de un experimento de YouTube. La pregunta queda flotando, ¿qué nos detiene a defender a una mujer que está siendo agredida? ¿Qué esperamos para intervenir?

EL DETESTABLE ATAQUE QUE INSPIRÓ ESTE VIDEO DE YOUTUBE

también puedes ver en YouTube:

Y NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ¿Gracia o mala intención? ¡Esta broma del musulmán terrorista suicida 'reventó' en #YouTube con millones de reproducciones! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 17 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS