Un ciclista en Brasil sobrevivió de milagro a lo que parecía ser una muerte segura luego de que un automóvil conducido por una menor de 13 años se lo llevó de encuentro y lo embistió contra la fachada de una casa. El video del increíble hecho se hizo viral en .

El protagonista del asombroso video viral de terminó sobre el capó del vehículo, que a su vez impactó con un árbol y a su paso terminó empotrado contra las puertas de la cochera de una vivienda en Rio de Janeiro.

El ciclista de 52 años, al que el auto le pasó por encima a toda velocidad, sorprendió a todos los vecinos del lugar al salir por sus propios medios de la humeante escena del accidente con algunos cortes y moretones.

Todo quedó registrado por una cámara de vigilancia de una residencia cercana y el video se convirtió en tendencia tras ser compartido en . El conductor también resultó ileso, aunque se desplomó y perdió el conocimiento tras bajar del vehículo.

La Policía brasileña asegura que la adolescente – que fue acusada de conducción temeraria, lesiones físicas y manejar sin licencia – estaba sola en casa y decidió llevarse el auto de sus padres para disfrutar de un paseo.