VIRAL. Jamás subestimes a la naturaleza es un consejo de las abuelas, pero aparentemente este conductor no lo recordó en el momento adecuado. Este video de muestra el momento exacto en que un osado conductor retó a la furia de naturaleza y los resultados fueron los esperados: estuvo a punto de morir ahogado por desafiar la furia de un caudaloso río.

Las impactantes imágenes de YouTube revelan una inundación que ha tomado un tramo de carretera. No es de enormes proporciones, pero es lo suficientemente peligrosa como para arrastrar a un vehículo.

Los pasajeros se bajan del auto y tratan de cruzar el río, como se ve en el video de . Algunos logran hacerlo, por lo que el chofer piensa que su auto es tan pesado como para vencer la fuerza de las aguas.

En el clip de YouTube se ve cuando el conductor comienza a dirigirse directamente hacia río cargado de tierra. Inicialmente las cosas parecen ir bien, pero la fuerza de la corriente, de pronto, comienza a notarse.

De acuerdo con el material de YouTube, el vehículo fue arrastrado hacia el borde de la carretera, donde finalmente cayó por una pequeña pendiente.

Por suerte, el conductor fue socorrido por los viajeros, quienes lo sacaron del auto justo cuando este empezaba a ser arrastrado aún más abajo.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE