Chofer herido tras inusual accidente logra salvar a sus pasajeros en increíble maniobra

	Conductor herido tras inusual accidente logra poner a salvo a los pasajeros de su autobús. (Foto: YouTube|RT en español)

Conductor herido tras inusual accidente logra poner a salvo a los pasajeros de su autobús. (Foto: YouTube|RT en español)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2018 / 08:27 AM

El conductor de un autobús en China se convirtió en héroe luego de salvar la vida de 16 de sus pasajeros al mantener el control del volante luego que dos grandes objetos de metal impactaran a gran velocidad y le hirieran en la cabeza tras romper el parabrisas. El insólito hecho quedó registrado en un video viral que fue compartido en YouTube.

Ocurrió el pasado 9 de julio en la provincia de Hubei, China. El chofer resultó herido tras recibir el impacto de dos objetos de metal que se desprendieron de un vehículo que iba delante del bus. La heroica acción quedó registrada por las cámaras de vigilancia del ómnibus y luego fueron subidas a la plataforma de YouTube.

Según se ve en el video viral en YouTube, el chofer casi pierde el control del vehículo tras el duro golpe recibido. Sin embargo, el conductor, pese al dolor que surgía, consiguió mantener la calma y manejar el volante de manera estable, para posteriormente detener el ómnibus en el carril de emergencias de la carretera en China.

Tras el inusual accidente, el hombre fue atendido en un hospital y se recuperó, aunque quedó con cicatrices en el rostro. Por su parte, la Policía concluyó que las piezas metálicas que causaron el accidente pertenecían a un tambor de freno que se desprendieron de otro automóvil en movimiento. El video es viral en YouTube.



TAGS:

Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada