La diversión vuelve a llegar a nuestra vida y es que un curioso y chistoso video de apareció para causar la gracia de todos los usuarios de Internet debido a que un perro de raza trató de escaparse de la policía sin saber que este haría una tremenda persecución que quedaría retratada en una grabación que se hizo viral en las redes sociales.

El video de YouTube llega proveniente desde el legendario puente de San Francisco en los Estados Unidos, y todo comienza cuando un pequeño perro Chihuahua comienza a correr en la pista sin que nadie lo pueda detener evitando el peligro de ser golpeado por algún carro.

Ante esto, un policía motorizado decidió atrapar al perrito para llevarlo a un lugar seguro, sin embargo, este se rehusó y empezó a correr por la pista tal y como vemos en YouTube, haciendo así una de las escenas más divertidas y tiernas de estos animales.

El video de YouTube finaliza cuando el perrito finalmente se cansa y se deja atrapar por el policía que solo atinó a reírse por el hecho que había sucedido y en donde tenemos a un perrito Chihuahua como el protagonista total del viral del día.

“Chihuahua

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO ¡Los gemidos no cesaban y lo único que le quedó a este muchacho es salir corriendo! ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 4 de abril de 2016