Sin duda alguna, el que se tomó el tiempo para poder realizar esta edición de video merece todos los aplausos posibles. nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que unos chicos se enfrascaron en una brutal pelea al estilo de la en la calle.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube tiene lugar en , cuando unos muchachos estaban saliendo de sus respectivos colegios para poder irse a sus casas; sin embargo, un bravucón apareció apara hacerles la vida imposible, por lo que uno de los chicos se le pone al frente.

YouTube

La pelea tuvo de todo: llaves, patadas, golpes y más; sin embargo, lo más resaltante de este video de YouTube fue que uno uno de los jóvenes que grabó la situación decidió editar el audio y colocarle las le declaraciones de Hugo Savinovich y Carlos Cabrera, exlocutor y locutor de la WWE.

El video de YouTube se hizo muy viral en todas las redes sociales que resaltaron la capacidad de la persona a cargo de la edición para poder poner justas las voces de dos de los locutores más recordados por los fans en toda la historia de la lucha libre y la WWE.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS VIDEOS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS