Chicas se pelean a golpes en casting en vivo

Chicas se pelean a golpes en casting en vivo
Chicas se pelean a golpes en casting en vivo. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 30.06.2016 / 15:13 PM

Cuando escuchamos “casting en vivo” sabemos que siempre habrá algo que sucederá que sorprenderá a los televidentes y al mismo jurado del programa, y en eso radica el encanto de que se haga así. Pero un video difundido en YouTube de una prueba a un trío de chicas, viene siendo viralizado en redes sociales, debido a que las féminas no escatiman en pelearse a golpes frente a miles de televidentes.

Se trata de Las Chicas Miau Miau, un trío de jovencitas que fueron a probar suerte en el programa Ecuador Tiene Talento, en setiembre del año pasado, lo que el público no sabía era que lo que se iba a ver dentro del casting en vivo de estas señoritas, sacudiría las redes sociales y se convertiría en un video viral en la popular YouTube. Con decirles que hasta el jurado del programa perdió el control.

¿QUÉ FUE LO QUEPASÓ EN EL CASTING EN VIVOCONLASCHICASMIAUMIAU?

Como se aprecia en uno de los tantos videos que replican el suceso en YouTube, las guapas jovencitas le dicen al jurado del casting en vivo que habían acudido a mostrar el talento en baile y canto que poseen, pero ni bien sonaron los primeros compases de la música, hicieron gala de una descoordinación y un desgano terrible. El público se encontraba desconcertado, las pifias llenaron el set y 2 equis eran iluminadas por el jurado.

Fue entonces que las chicas detuvieron su rutina, a pesar de que la música seguía sonando, y comenzaron a discutir con el jurado, hasta que una de ellas se le fue encima a su compañera y se fueron a los golpes. Las recriminaciones vinieron de todos lados, el jurado les llamó la atención y las echó fuera, pero la pelea no tenía cuando acabar. Al parecer, ese era el talento real de las muchachas que ahora son famosas gracias a YouTube.

MIRAAQUÍ EL SINGULARCASTING EN VIVOYOUTUBE

LA POLÉMICA

El programa fue emitido el domingo 20 de setiembre del 2015 por la cadena Ecuavisa. Al día siguiente recibieron un oficio de la Superintendencia de la Información y la Comunicación (Supercom) amonestando a la cadena por el contenido violento emitido aquel día en Ecuador Tiene Talento, durante el casting de Las Chicas Miau Miau, ya que por el horario, pudieron haber sido excluidas, ya que el programa fue grabado día atrás.

Pero, al parecer todo había sido parte de un montaje – no se sabe si hecho por la misma cadena televisiva o por las jóvenes -, ya que una de ellas publicó al día siguiente en su cuenta de Twitter, de que todo se habría tratado de una actuación. Otros medios ecuatorianos rebotaron post de Facebook de otra integrante en la que se le ve feliz paseando por los pasillos de la televisora.

Entonces, ¿fue armado por la producción del programa? ¿la pelea era en realidad el talento de las jovencitas? ¿o realmente se trató de 3 jovencitas muy molestas que querían mostrar a miles de personas que no tenían ningún talento? Usted tiene la última palabra.

TAMBIÉNPUEDESVERMÁS EN YOUTUBE

Hombre invocó a demonio usando tablero ouija y le pasó lo peor

YouTube: fantasma de novia aparece en carretera y atemoriza a conductores

YouTube: gato salva a niño del ataque de un perro asesino



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada