¿Qué pasaría por tu cabeza si estuvieras en los zapatos de la mujer que protagoniza esta escena? Obviamente muy mal, ¿no? Pues en esta ocasión nos trae un video que ha impactado a todas las redes sociales, debido a que una mujer fue atrapada por su novio tras haberle tendido una trampa con ayuda del amante de ella.

La historia de clip publicado en YouTube, inicia de manera curiosa y es que comienza con unas frases que el novio engañado le expresa al público con su plan para atrapar a la chica infiel utilizando a nada más y nada menos que el chico con el que estaba perpetrando el acto impuro.

YouTube

La cosa es que ambas personas quedaron en grabar la situación para subirla en YouTube y cuando llegó el momento, el amante de la mujer se ocultó en la casa del novio que, cuando la muchacha entró a la casa, le hizo creer que tenía una sorpresa tapándole los ojos hasta que cuando sacó las manos se dio cuenta de la verdad.

La muchacha vio cara a cara a su amante al que le había mentido afirmándole que era soltera mientras que el novio engañado grababa a la cámara riéndose como si ya hubiera asimilado lo que había pasado por lo que las palabras reclamándole no fueron tan pesadas como tenía pensado antes de ver esto en YouTube.

La grabación subida a YouTube culmina cuando le dicen a la muchacha que este video se va a hacer viral y esta termina yéndose del lugar sin más ni menos, confirmando así su malestar al saber que será tendencia mundial en Internet por el acto infiel que realizó.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS