YouTube: Chica dio paliza a un grupo de adolescentes en un parque

YouTube: Chica dio paliza a un grupo de adolescentes en un parque
Una chica destroza a unos jóvenes con sus habilidades para la lucha. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



“Peleas como una chica” es una frase que muchos usamos para intimidar a un hombre débil. Pero, ¿una mujer es débil físicamente? Si lo comparamos con un varón tal vez, pero no si se trata de la joven que protagoniza un viral arrasa en YouTube.

NO DEJES DE LEER: YouTube: La peor caída en skate impacta a usuarios ¿Sobrevivió?

Un video que circula por las redes sociales nos muestra a un grupo de jóvenes que parecen practicar lucha libre en un parque, y entre ellos hay una joven. En un momento, ella desata su arsenal de habilidades y les da una paliza a todos los muchachos, y con relativa facilidad.

Un joven en particular parece decidido a golpearla, pero luego de una larga contienda pierde el conocimiento ante las técnicas de la chica. Luego se recupera, vuelve a intentarlo, y cae nuevamente derrotado y herido en su ego.

La misma suerte corren los demás jóvenes que luego se atreven a retar a la joven. ¿Dónde radica el secreto de la fuerza de esta chica? Ella utiliza técnicas de Jiu Jitsu, un arte marcial japonés clásico que abarca una variedad amplia de sistemas de combate.

TAMBIÉNLEE: YouTube: ¿Qué pasa cuando perro y gato se ven por primera vez?

El Jiu Jitsu no supone el uso de armas. Las técnicas incluyen principalmente luxaciones articulares y además golpes, patadas, rodillazos, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos.

El video fue publicado en YouTube hace cuatro días y está cerca de las 800 mil reproducciones, todo un éxito viral en la plataforma.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada