Un video de la batalla definitiva entre dos leyendas de la televisión mundial apareció para estremecer y las redes sociales. En una esquina tenemos al personaje principal de la serie, al , mientras que en la otra esquina tenemos al ‘archirrival’ y ambos se enfrentarán en una pelea de rap que promete ‘sacar chispas’.

En esta ‘batalla de gallos’ podemos observar tanto al Chavo del 8 como a Quico enfrentarse y sacarse los ‘trapitos sucios’ que resaltaron entre ambos comediantes mientras estaban trabajando juntos en ‘La Vecindad’.

Desde la relación que tuvieron ambos con Doña Florinda (Florinda Meza) en la vida real, hasta las veces en las que estos se ‘pelearon’ en las grabaciones de El Chavo del 8.

¿Quién fue el ganador en este reto de rap grabado en ? Pues las redes sociales se rindieron ante la ‘labia’ del Chavo del 8, que supo derrotar a Quico cuando se enojó luego que le dijeran “pobre”.

El video del enfrentamiento entre el Chavo del 8 y Quico se ha vuelto muy viral en YouTube y en las redes sociales, llegando a tener alrededor de 250 mil reproducciones en las mismas.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO ¿Recuerdas a la chica interesada? Pues en esta ocasión el video que la 'rompe' en #YouTube es la "suegra cazafortunas" ¡Mira y ríe un rato!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016