ha sido muy nombrado en los últimos días por el caso de los plagios en su tesis, su candidatura presidencial entre otras cosas, sin embargo, ahora se ha convertido en tendencia nacional ¿por qué? Por un video de y un que ha hecho que todos sus seguidores y críticos de él saquen una sonrisa en su día a día.

¿De qué trata este simple que César Acuña se vuelva tendencia nacional? Pues un reportaje del programa de Latina, Reporte Semanal, tiene una imagen en la que aparece el candidato representante de Alianza por el Progreso visitando un mercado sin saber lo que le iba a pasar y que quedaría retratado en .

Acuña se puso adelante de una señora que tenía ‘pistola’ que lanzaba serpentina o pica pica y esta no tenía idea del alcance de la misma ni la fuerza con la que saldría disparado a lo que todo le cayó directo a la cara del candidato presidencial haciendo un momento muy divertido.

El video de YouTube y el Gif han sido muy viralizado en las redes sociales y en especial en Facebook y si quieres ver el reportaje en el que sucede este hecho divertido te lo dejamos aquí abajo. Solo tienes que poner el minuto 10.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO #YouTube ¡Este es quizás el aborto de un aterrizaje más peligroso de toda la historia! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 9 de febrero de 2016