hospeda un mar infinito de videos con extraños casos alimentados por leyendas urbanas, la mayoría de ellos sostenidos solo por una buena imaginación y una edición de video creativa, que son fáciles de desestimar por cualquiera que se rija por la razón, pero también existen casos que nos dejan una gran duda, como es el caso de este clip que nos presenta un celular, que al parecer esconde algo macabro dentro de su sistema.

Arrancando desde la idea de que un elemento tecnológico como un celular no es un artículo común en las historias de posesiones u objetos demoniacos, suena inverosímil que algo macabro se esconda en su sistema además de selfies mañaneros. Pero como explica en su canal de YouTube, existen elementos que dan indicios de que se trataría de algo más que de un simple caso de “¡quiero ser popular en las redes sociales!”, y en realidad este celular pueda contener algo, hasta el momento es inexplicable.

Como cuenta el youtuber especializado en misterios, la historia le llegó a través de su página de Facebook, en donde le hablaban de un celular que presentaba una macabra imagen en la parte inferior de la aplicación de la cámara. Al parecer, era la imagen de un cadáver en descomposición. No había razón lógica para que la imagen apareciera en el lugar donde, se supone, se visualiza la última foto tomada. ¿Sería acaso un error del sistema? El usuario del móvil lo llevó a la tienda y solo le recomendaron que le restaure los datos de fábrica.

ESTE ES EL video del MISTERIOSO CASO DEL CELULAR Y su MACABRo contenido

Pero nada. La imagen seguía apareciendo sin explicación alguna. Por lo que decidió comunicarse con este youtuber para que conozca su caso y quizá encuentre una explicación. Si tu cabecita ya trabaja en una respuesta rápida a este misterio, puedes ver al final del video, como el usuario del celular muestra el móvil sin archivos y sin aplicativos – más allá de los que vienen en el sistema – y cómo aun así aparece la macabra imagen. Si se trata de un elaborado engaño o un misterio sin resolver, te contamos que ya son muchos los usuarios de YouTube que lamentan haber visto el video de noche.

MIRA EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS