Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Se casó usando uno de los vestidos favoritos de su abuela a la que nunca conoció

	Una joven le rindió tributo de esta increíble forma a la abuela que nunca tuvo la oportunidad de conocer. (Crédito: Pixabay/Inside Edition en YouTube)

Una joven le rindió tributo de esta increíble forma a la abuela que nunca tuvo la oportunidad de conocer. (Crédito: Pixabay/Inside Edition en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 07:37 AM

Creció escuchando toda clase de relatos sobre su abuela pero nunca pudo conocerla en persona debido a que falleció antes de que naciera; sin embargo, eso no impidió que una joven en Estados Unidos le rindiera tributo de una increíble forma. Esta es su historia, la misma que se volvió viral tras ser compartida por el noticiero Inside Edition en YouTube.

Durante toda su niñez en Maryland, Madison Kantzer contó que su madre Patricia Greene le habló mucho acerca de la matriarca de su familia, Adele Schiff Greene, quien murió en 1969 a la temprana edad de 40 años. Una pérdida irreparable para la joven Patricia, que tenía tan solo 14 en aquel entonces.

De acuerdo a su madre, Madison cuenta que su abuela era “una mujer adelantada a su época” y “muy progresiva”, ya que adoraba viajar y que incluso había aplicado a una escuela de leyes poco antes de su fallecimiento. También era muy apasionada con ciertas causas y tenía un gran sentido de la moda, al igual que ella.

Este último punto salió a relucir cuando la protagonista de la historia viral de YouTube se comprometió en 2015 con Adam Hoffman, ya que desde hace mucho tiempo tenía en mente el vestido que iba a lucir cuando le diera el sí en el altar: el mismo que usó su abuela para el bar mitzvah de su hijo en 1966.

Si bien la protagonista del video viral de YouTube señaló al programa Inside Edition que le hubiera gustado celebrar su matrimonio con el mismo vestido de su abuela fallecida, esta prenda de vestir no pudo ser ubicada pero el reemplazo se encontraba en impecables condiciones pese a haber estado guardado durante 51 años.

“Por más que mi abuela ya no esté con nosotros desde hace mucho tiempo, creo que hay veces en las que mi madre desearía que ella pudiera ver la forma cómo crió a sus hijos”, sentenció Kantzer, quien se mostró agradecida que la querida Adele pudiera formar parte de este importante evento.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22