¿Cómo se sentiría usted como mujer al ver que este tipo de casos vienen sucediendo una y otra vez alrededor del mundo? Obviamente que muy mal, ¿no? Pues YouTube nos trae un video que ha generado indignación a todas las redes sociales y es que este supuesto caso de abuso sexual a una menor de edad en un tranvía de Colombia ha dado la vuelta al mundo.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en la ciudad de Cartagena, Colombia, en donde una mujer estaba viajando sin problema alguno en el tranvía Transcaribe sin saber que esta recibiría una ataque sexual por parte de una persona que estaba detrás de él.

Tal y como se puede mirar en el video de YouTube, el chico que estaba detrás de la señorita se acercaba sugerentemente hacia ella, llegando a tocarla en contra de su voluntad alimentando así su deseo de morbosidad y enfermedad propasándose con la chica.

Ante esta situación, el gerente de Transcaribe S.A, Humberto Ripoll, acotó sentirse muy avergonzado de la situación que se puede apreciar en YouTube y confirmó que estará dispuesto a dar todo el apoyo necesario para identificar al chico que perpetró el hecho.

El video fue colocado por el usuario Denuncias Cartagena y rápidamente se volvió viral en YouTube en donde las personas también comentaron algunos casos de abuso sexual que habían sufrido en diversos países del mundo y casi todas de la misma manera: viajando a algún lugar.