¿Alguna vez imaginó que las cosas que dice la Biblia podrían hacerse realidad? nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar a los que serían los ‘Jinetes del Apocalipsis’ captados en el cielo de .

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en México, específicamente en Guadalajara, en donde el cielo mostró algo totalmente complicado y extraño de comprender ya que en este apareció la figura de lo que sería, según los más religiosos, los ‘Jinetes del Apocalipsis’.

YouTube

Lo que sucedió fue que una persona estaba caminando por una carretera en México hasta que este se dio cuenta de que las nubes estaban avanzando demasiado rápido; sin embargo, al levantar la mirada vio algo que lo dejó completamente atónito y es que estos ‘cuerpos celestes’ formaron imágenes que no se logran ver muy a menudo en YouTube.

YouTube no solo nos muestra la reacción de la persona, sino que también captó las imágenes en su totalidad, en donde se puede apreciar cómo estas van tomando la forma de un caballo con un jinete encima, atemorizando así a todas las personas que estaban ahí.

Es bueno resaltar que este video de YouTube grabado en México cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo viral en todas las redes sociales que no podían creer que estén pasando algo muy parecido a lo que tiene la Biblia en sus escrituras. ¿Será verdad o será ‘fake’? Eso depende de usted.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE