YouTube: "fantasma" salvó a chofer de morir en terrible accidente (VIDEO)

¿Un ángel salvador? (Foto: YouTube)

¿Un ángel salvador? (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2015 / 01:24 AM

VIRAL. Un pastor estadounidense fue testigo de un accidente automovilístico y las imágenes que captó han llamado la atención a más de uno en YouTube y otras redes sociales. El hombre, cuando llegó a casa, se dio con la sorpresa de que había captado algo más, algo inusual, fuera de lo común.

Según explica el video de YouTube, Michael Clary descubrió que en las fotos se podía ver a un ángel, de rodillas, orando por el hombre herido que sobrevivió.


El accidente tuvo lugar el 8 de diciembre en el Condado de Abbeville, Carolina del Sur (Estados Unidos), y Clary – que pasaba por el lugar – vio cuando el auto se despistó.

¿Un ángel salvador?

“El carro me pasó por el camino y lo vi correr cuatro veces en la pista antes de llegar a la zanja y caer fuera de la pista. El auto chocó contra los pinos y vi algo fuera de la ventanilla del pasajero”, explicó el sujeto, según indica el clip de YouTube.


“Cuando llegué me quedé muy sorprendido al ver a un hombre joven acurrucado en posición fetal en el suelo. Yo estaba orando y pidiendo a Dios que protegiera a esa persona”, agregó emocionado.

La familia está convencida del milagro

Las fotos fueron compartidas incluso por los familiares de la víctima. Lynn Wooten, prima del joven accidentado comentó en YouTube que pudo ver al ángel captado por el pastor: “Se puede ver al derecho de imagen que aparece el ángel y él está realmente de rodillas con las manos levantadas orando al respecto”.


“Nuestra familia cree firmemente en ángeles de la guarda y mi primo tenía suerte uno porque sobrevivió, gracias a uno de ellos”, agregó la muchacha, según este reporte publicado en YouTube.

El accidentado fue trasladado al hospital, donde le diagnosticaron un pulmón perforado, la clavícula y costillas fracturadas. ¿Pueden ser ciertas estas imágenes de YouTube?

Mira el video en YouTube

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE

YouTube: roba gato de US$700 y luego regresa a pagar por él

YouTube: se lanzó al agua y salvó a sus crías de morir ahogados

ADEMÁS EN YOUTUBE

#VIDEO Este hombre salió a las calles a aterrorizar a transeúntes. Lo que pasa en este clip ha generado indignación

Posted by Tendencias Peru.com on Domingo, 27 de diciembre de 2015


Más en YouTube

Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada