Un hombre estaba tratando de pasar un buen rato detrás de su patio en Australia, él intentaba despejarse un poco con el paisaje verdoso que había en su casa. Nunca sospechó encontrarse con algo que pocas veces ocurre, es decir toparse con dos animales salvajes. El muchacho grabó el hecho y rápidamente colgó el vídeo en YouTube .
Pelear es algo que forma parte de la rutina de los canguros, es una práctica que es común mientras son jóvenes. Es por eso que en el video se ve cómo se revuelcan en el césped, uno trata de abrazar a su oponente y lo tira al piso. Y el otro usa las patadas que son la principal habilidad que por evolución han desarrollado estos animales.
Fueron unos cuantos minutos para que el joven pueda apreciar una imitación de una pelea de WWE. Él se quedó sentado en su silla y contempló la escena, lo más anecdótico fue que luego de eso, ambos canguros salieron corriendo como si fueran amigos de tantos años.
Los expertos en temas de cuidado animal en Australia, aseguran que estos actos son comunes en esa zona del país, por eso dicen que las personas deben dejar cumplir su pasatiempo a los canguros en general.