50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

¡Escalofriante! Cámara capta a "demonio" llevándose a una niña

YouTube nos trae uno de los videos más atemorizantes de todos y es que en este podremos apreciar cómo un supuesto demonio se lleva a una niña que estaba jugando en su cama. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2016 / 08:11 AM

Esto es verdaderamente espeluznante. ¿Podemos decir que este sea el video que registra una de las mayores pesadillas de las personas? Pues si eres de los apasionados por lo paranormal, que creen en fantasmas y demonios del inframundo, aquí te traemos algo que te gustará, y es que un video que apareció en YouTube atemorizó a todas las redes sociales luego de que un aparente demonio se lleve a una niña que estaba descansando en su cama mientras era grabada por una cámara de seguridad.

¿Qué fue lo que pasó? La historia inicia cuando un padre de familia deja a su pequeña niña descansando en su cama y esta se mueve para jugar con un objeto que tenía en la mano sin saber que sería tendencia mundial en YouTube por un hecho insólito que nadie espera que le pase alguna vez en su vida.

Lo que sucedió en el video de YouTube es que mientras la niña estaba jugando de espaldas a la cámara, una extraña mano demoníaca apareció desde el fondo de una colcha que tapaba la pared y de un momento a otro esta la cogió de la pierna y la jaló por debajo del muro, atemorizando así a todos los que vieron dicha grabación.

Las personas que vieron esta situación en la producción audiovisual subida a YouTube afirmaron que esta era una grabación falsa y editada, sin embargo, esto todavía no lo podemos saber puesto que la persona que realizó la captura con la cámara de seguridad no se ha pronunciado al respecto.

Es bueno resaltar que el video subido a YouTube se convirtió en tendencia mundial en dicho portal web y en todas las redes sociales ya que muchas páginas e usuarios en todo el planeta se indignaron con la grabación que vieron y se preguntaron cómo está la pobre niña que sufrió el ataque de un demonio.

Demonio se lleva a una niña CASO REAL EN VIDEO | Canal viral

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

YouTube: coreana conquista al mundo con sexy baile en longboard

Mexicano recrea tiro de supercampeones sorprendiendo al mundo

Sexy mujer muestra todo en polémica cámara escondida



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/451011', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });