La 'cámara del amor' los apuntó, él la ignoró y ella se vengó así

	Una extraña secuencia sucedió en un partido de básquetbol, un novio rechazó a su novia y ella hizo esto. (foto: captura)

Una extraña secuencia sucedió en un partido de básquetbol, un novio rechazó a su novia y ella hizo esto. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. La “cámara del amor” es una tradición donde las parejas enamoradas pueden demostrar su amor ante los demás con un simple beso o hasta algo más elaborado, como pedir matrimonio en pleno cuadro. Esto se da en juegos de básquetbol. El video de YouTube te muestra una tranquila tarde, donde la “kiss cam” hizo su trabajo sin esperar este incidente.

Bueno, pues en esta ocasión no pasó lo que debería haber sucedido. El momento se dio en un juego de básquetbol de los Halcones de Atlanta, donde muchas parejas se besaron mientras la cámara apuntaba hacia ellos, pero en un caso particular, un chico le negó el roce de labios a su novia y ella reaccionó alegremente besando al chico del lado. Observa todo lo que pasó en este video de YouTube.

Los espectadores se quedaron atónitos, ya que no sabían si lo que habían presenciado era un truco o uno de los momentos más extraordinarios jamás antes vistos en vivo. Mira lo ocurrido en este video de YouTube.

El novio terminó por marcharse mientras que ella se quedó con una cara de “¿pues que querías?”. Mejor mira el video de YouTube en el siguiente link de abajo. ¿Qué te pareció la nota?

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada