Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Calamar gigante quiso ‘robarle’ la tabla a un surfista

	James Taylor vivió una rara experiencia con un calamar gigante mientras hacía surf de remo (YouTube)

James Taylor vivió una rara experiencia con un calamar gigante mientras hacía surf de remo (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2017 / 14:09 PM

Un video publicado en YouTube muestra el embarazoso momento que vivió un joven tablista mientras practicaba paddle surf (surf de remo) frente a la costa occidental de Sudáfrica, cuando una rara especie marina, que bien podría ser calificada como un calamar gigante, salió de las profundidades del mar para intentar ‘robarle’ la tabla en la que se desplazaba.

El protagonista de esta curiosa historia se llama James Taylor, un deportista amante de la playa que suele compartir en YouTube los videos de sus diferentes aventuras marinas, ya sea buceando o sobre su tabla de surfear.

James, al ver al molusco de gran tamaño, intentó ponerse a buen recaudo en su tabla para evitar hacerle daño y para preservar su propia integridad, pero esto resultó casi imposible pues el calamar atrapó la tabla con sus tentáculos e hizo que el deportista acabara en el agua. Una de las personas que acompañaba a Taylor registró la insólita escena en su cámara de video.

Segundos después, el joven vuelve a subirse a su tabla y logra atar al animal a la misma para finalmente remolcarlo hasta la orilla para que pueda ser atendido por las autoridades marinas competentes.

Como era de esperarse, y según se ve en el video de YouTube, varias personas se acercaron hasta el extraño molusco para apreciarlo al detalle e indagar qué es lo que había ocurrido con el tablista dentro del mar.

El propio James Taylor compartió el video en YouTube el pasado 22 de junio. Hasta la redacción de esta nota cuenta con más de 150.000 reproducciones y 132 comentarios.

Mira las imágenes a continuación.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

', nid:'17/520977', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); } $(document).ready(contador_fotogaleria);