Con un caminar muy lento, sin preocuparse por los curiosos que le hacen fotos y videos, un gran cocodrilo se pasea por un parque natural en el centro de Florida.
Más conocido como Godzilla, el animal vive en la Reserva Circle B Bar, en el condado de Polk, al este de la ciudad de Tampa en Florida. El video circula en YouTube.
Distintos caminantes lo llaman “Jorobado”, por la curva que presenta en su lomo. Según se cree, el reptil mide algo más de 4, 5 metros de largo, ningún equipo de especialistas se ha atrevido aún a sedar para medirlo y conocer más de cerca sus características.
Este video ha sido subido a Facebook por la misma policía de la localidad de Lakeland, con la polémica pregunta “¿Quién dijo que los dinosaurios se extinguieron?”
De acuerdo con el video, hay varias personas a ambos lados del recorrido que en ese momento ha tomado el enorme animal, y predomina el silencio y la admiración ante semejante criatura de la naturaleza.
Entre los comentaristas, no falta quien se cuestiona si se trata de un caimán real o de algún invento o suerte de muñeco de Hollywood, semejante a los dinosaurios del filme “Parque Jurásico”.
“Fue el mayor cocodrilo que haya visto nunca y eso que he caminado por allí durante años”, aseguró Kim Joiner, quien subió el video a las redes sociales.
Cada vez son más frecuentes las apariciones de este tipo de reptiles en diversos puntos del estado de Florida, donde predominan los lagos y las ciénagas, en muchas ocasiones en las proximidades de asentamientos humanos.