¿Qué es lo que esta pasando en ? Mucho se dice de que la fuerzas especiales son de las mejores del mundo pero al tener tal fortaleza también tiene una debilidad. Las calles del país vecino no son para nada seguras y esto queda demostrado en este video de donde dos guardias se seguridad se ven reducidos por unos rateros armados y para poder salvarse tuvieron que fingir su muerte.

Encargados de velar por la seguridad de un cajero automático que estaba siendo recargado en dicho momento, dos guardias se vieron reducidos ante los disparos de algunos ladrones que trataron de robarse el dinero con remates a ‘quema ropa’ y, tal como se puede apreciar en el video de YouTube, los agentes no tuvieron mejor opción que tirarse al suelo para fingir su muerte.

Los rateros se dieron cuenta de que aparentemente los de seguridad habían sido abatidos y estos ya no se moverían por lo que entraron, sacaron la bolsa con el dinero y se fueron corriendo ante la vista atónita de los transeúntes y de las cámaras de seguridad que al final reconocieron al ratero gracias a que el video fue subido a YouTube.

Actualmente esta grabación cuenta con miles de reproducciones en YouTube y ha abierto un debate en las redes sociales por la poca seguridad ciudadana que se vive en Brasil en estos momentos donde hasta los miembros de seguridad tienen que fingir su muerte para no ser abatidos ante la derrota a manos de estos rateros armados.

Ante la reacción de todas las personas en las redes, la policía ha afirmado que va a reforzar la seguridad que algunos sectores de Brasil donde se acumula la delincuencia y que también se ha logrado atrapar a dicho malechor que perpetra un acto muy malo como se aprecia en el video de YouTube.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta sexy #MissFrancia trató de hacer #PoolDance en vivo pero le terminó pasando algo que ninguna mujer quisiera en su vida ===>>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 23 de febrero de 2016

SIGUE A PERU.COM EN INSTAGRAM

SÍGUENOS EN INSTAGRAM