Presentadora peruana sufre percance y se vuelve viral en YouTube

	Presentadora peruana sufrió un percance en plena transmisión en vivo. (Foto: YouTube)

Presentadora peruana sufrió un percance en plena transmisión en vivo. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



La televisión en vivo a veces les juega mala pasada a los conductores. Prueba de ello es este video del portal YouTube que muestra el preciso instante que una joven presentadora tiene un percance con su vestido en plena transmisión y que se ha viralizado en las redes sociales.

En un canal de Trujillo de nombre Nova TV, los conductores de un programa musical realizaban su eventual rutina de entretenimiento, hablaban del calor que azotaba la ciudad del norte del Perú sin presagiar que segundos después ocurriría el desliz de la conductora en este preciso momento.

via GIPHY

La primera imagen luego de la emisión del video musical es de la presentadora con un seno al aire. Ella, absorta en su teléfono celular, no se percata del suceso hasta 13 segundos después, momento en que se cubre sin hacer mayor aspaviento y con una tímida sonrisa que se notaba en las cámaras de TV.

El video del portal YouTube, como era de esperarse, tiene más un millón de visualizaciones y decenas de comentarios de toda índole.

más sobre youtube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció? ¿Te gustó esta increíble nota?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

no dejes de ver

Montañas rusas con realidad virtual ya son una realidad

A la temeridad de las montañas rusas se le ha agregado la realidad virtual. (Video: DW)

YouTube: hombre quedó atrapado en una lavadora en China

Incidente se produjo en China. (Video: RT en Español)

YouTube: Boris, el gato codicioso que no suelta la bolsa de pan

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada