¡Sorprendente! Bebé cae a piscina y tiene inesperado final

Foto 1 de 12
	Un bebe se ha vuelto tendencia en YouTube por ser protagonista de un polémico video. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: YouTube)

Un bebe se ha vuelto tendencia en YouTube por ser protagonista de un polémico video. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2017 / 22:45 PM

VIDEO. ¡Qué tal polémica! Un bebé es protagonista del nuevo video viral de YouTube. En las imágenes en mención, vemos que la criatura se escapa de su casa para jugar en el patio. Repentinamente se resbala y cae en la piscina. ¿Se ahogó? Pues no, para su buena suerte, el niño sabía flotar; sin embargo, sus padres, en vez de salvarlo rápidamente, decidieron grabar este momento y publicarlo en YouTube. Te invitamos a ver la galería.

Es así como vemos que el bebé se queda flotando durante varios segundos mientras que su padre graba todo. En un primer momento, el pequeño se muestra tranquilo, pero luego se desespera y llora en señal de miedo. El acto del padre ha indignado a los cibernautas, quienes lanzaron duras críticas contra el señor que publicó las imágenes en YouTube.


¿Qué sucedió al final? Pues el papá recogió a su hijo, quien lo abrazó fuertemente para luego sonreír ante la cámara. ¿Te atreverías a grabar este tipo de videos y luego publicarlos en YouTube?


Cabe mencionar que las imágenes han sido reproducidas más de 16 millones de veces en YouTube; además, tienen miles de comentarios, los cuales critican fuertemente al usuario que registró este tormentoso momento. ¿Qué opinas?

YouTube


Más sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí



Más en YouTube

OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada