YouTube: ¿Bandera de EEUU en la Luna fue real o no? Polémico viral

YouTube ¿Bandera de EEUU en la Luna fue real o no? Polémico viral
¿Realmente plantó Estados Unidos su bandera en la Luna? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2015 / 16:31 PM

Pese a que fue el hito más importante de la astronomía en todo el siglo XX, la llegada del hombre a la Luna – 20 de julio de 1969 – sigue causando controversia y, gran parte de ello se debe a las famosas banderas de Estados Unidos plantadas en la superficie lunar.

Unas 600 millones de personas en todo el mundo presenciaron aquel día la ‘conquista’ más grande de los últimos tiempos; sin embargo, solo años más tarde, la polémica envolvió tales acontecimientos.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Lo deja en coma con un golpe por bailar con su novia

Un video de YouTube, precisamente, vuelve a revivir este famoso debate al recopilar las miles de fotos desclasificadas recientemente por la NASA, como una supuesta evidencia de la llegada del hombre a la Luna.

El clip de 2 minutos y 40 segundos muestra de manera cronológica cómo se desarrolló la misión, recorriendo a través de instantáneas al detalle del paso a paso.

En los últimos días, la NASA difundió estas fotos una vez más enfrentar las críticas planteadas tanto por científicos como por expertos en fotografía. ¿Las imágenes fueron tomadas en un desierto de EE.UU. o en un estudio? Así lo sugerían algunos y este video trata de responder.

TAMBIÉNLEE: YouTube: Miles quedan aterrorizados al ver enorme figura flotante

Sin embargo, este video no solo ha vuelto a encender la polémica de si es real o no la bandera de EE.UU. en la Luna, sino que además ha agregado más condimento al asunto: algunos usuarios han descubierto fotos aún más extrañas; un ejemplo, pon atención al minuto 1 con 56 segundos.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada