Atravesó medio mundo para ver a su novia por su cumpleaños y no creerás qué pasó

Atravesó medio mundo para ver a su novia por su cumpleaños y no creerás qué pasó
YouTube nos muestra un video que enseña a todo el mundo que el amor no se puede quebrantar con la distancia. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2016 / 15:14 PM

¿Usted sería capaz de dejarlo todo por la persona que más ama? Si es de esas que respondió que sí, esto te va a gustar. YouTube nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que un muchacho atravesó medio mundo para ver a su novia por su cumpleaños sin saber que le pasaría esto.

La historia de esta hermosa y romántica narración audiovisual colocada en YouTube se centra en Inglaterra, en donde un muchacho estaba de lo más tranquilo hasta que la novia con la que ya llevaba algunos años de relación tuvo que mudarse a Australia, dejando a este solo con un amorío a larga distancia.

YouTube

Sin embargo, esto no fue suficiente como para romper su relación, sino que lo que hizo fue afianzarla de la mejor manera y es que, tal como se puede observar en el video de YouTube, el muchacho coordinó una visita y viaje sorpresa con sus padres y amigos con el fin de volver a hacerla feliz.

YouTube nos enseña que el muchacho tuvo que viajar prácticamente medio mundo y es que la primera parada que tuvo fue en Hong Kong, donde posteriormente escaló para llegar a Sidney, Australia, lugar donde su novia estaba viviendo junto con su amiga que le dijo que baje al primer piso de su casa para encontrar afuera al amor de su vida con un ramo de rosas deseándole un feliz cumpleaños.

La situación producida para YouTube cuenta con millones de reproducciones en dicho portal web, haciendo de este también uno de los videos más compartidos por todos los usuarios en las redes sociales donde comentan que esta es una muestra de que para el amor no hay barreras ni distancia que lo separe.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

YouTube: chicas presentan el yoga más sexy que podrás ver en tu vida

YouTube: lanzó un misil de Coca Cola con Mentos y casi mata a su hermana

Sexy presentadora española muestra tanga en pleno programa en vivo sin darse cuenta



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada