YouTube: la aterradora historia de la "casa maldita" de Puerto Montt, según Dross

	Un extraño suceso llamó la atención del mundo y también al YouTuber Dross, la casa maldita de Puerto Montt causó pánico. (foto: captura)

Un extraño suceso llamó la atención del mundo y también al YouTuber Dross, la casa maldita de Puerto Montt causó pánico. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2017 / 11:25 AM

Dross, Ángel Revilla, es un famoso YouTuber que es conocido por varios usuarios de la red por colgar macabros videos de actividad paranormal. Y cómo es costumbre, este hombre está enterado de todas las noticias donde aparece sucesos realmente extraños. Este es el caso, de la casa maldita de Puerto Montt, donde unos carabineros (policías) reportaron la aparición de una entidad macabra. Todo esto fue editado para un video de YouTube de su canal.

la historia de la casa maldita de Puerto Montt según Dross

Este YouTuber confía en los carabineros de Chile, donde ocurrió el extraño hecho, ya que ellos mediante unas grabaciones colgadas a la red Twitter han despertado el interés por seguir indagando más en el tema.


Las declaraciones de los policías chilenos fueron desconcertantes y quedó registrado en este video de YouTube, “Al llegar pudimos observar que había varios vidrios rotos y colchones fuera de la casa. Al ingresar, la familia nos dijo que había actividad paranormal. En primera instancia era raro, pero una vez dentro, estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del entretecho”, dijo el cabo segundo, Boris Olavarría, a la prensa local.





Más en YouTube

Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada