Un hombre de Texas contó una historia bastante curiosa. Dross fue el encargado de publicarlo en su canal de . La historia de Alex comienza en un autoservicio. Sigue leyendo.

Todo iba muy tranquilo, la entrada de Alex a la estación era a las 1 de la madrugada. El video de indica que este hombre se encontraba en el lugar y de pronto ingresó una mujer ‘rara’. Tenía una bufanda, guantes de señora y unos lentes que cubrían toda la cara.

La mujer de mil formas trató de que Alex salga del minimarket que estaba en el autoservicio. Sin embargo, el hombre dijo que no podía abandonar su lugar. La señora muy molesta se retiró del lugar y se posó a verlo desde afuera. Una mirada fija todo el rato, algo muy siniestro para el asustado joven.

La historia sigue su curso y cuando son las 6 de la madrugada, tiempo de salida de Alex. Este se dirigió a su vehículo y encontró las prendas mencionadas anteriormente a un lado de su carro. Lo más increíble fue encontrar una peluca.

Entonces, él mismo se cuestionó quién era la mujer y cuál era la insistencia para que saliera del minimarket. Hasta ahora sigue siendo un insólito misterio. Y el video de de Dross impacta a cualquiera.

TAGS RELACIONADOS