Asombró a todos al contar terrible experiencia en carretera desolada

Asombró a todos al contar terrible experiencia en carretera desolada
Una increíble historia se contó para el canal de YouTube de Dross. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un hombre de Texas contó una historia bastante curiosa. Dross fue el encargado de publicarlo en su canal de YouTube. La historia de Alex comienza en un autoservicio. Sigue leyendo.

Todo iba muy tranquilo, la entrada de Alex a la estación era a las 1 de la madrugada. El video de YouTube indica que este hombre se encontraba en el lugar y de pronto ingresó una mujer ‘rara’. Tenía una bufanda, guantes de señora y unos lentes que cubrían toda la cara.

La mujer de mil formas trató de que Alex salga del minimarket que estaba en el autoservicio. Sin embargo, el hombre dijo que no podía abandonar su lugar. La señora muy molesta se retiró del lugar y se posó a verlo desde afuera. Una mirada fija todo el rato, algo muy siniestro para el asustado joven.

La historia sigue su curso y cuando son las 6 de la madrugada, tiempo de salida de Alex. Este se dirigió a su vehículo y encontró las prendas mencionadas anteriormente a un lado de su carro. Lo más increíble fue encontrar una peluca.

Entonces, él mismo se cuestionó quién era la mujer y cuál era la insistencia para que saliera del minimarket. Hasta ahora sigue siendo un insólito misterio. Y el video de YouTube de Dross impacta a cualquiera.

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada