Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

YouTube: asombro en redes por león que 'adopta' a antílope bebé

YouTube asombro en redes por león que adopta a antílope bebé
Un evento poco común se ha vuelto viral en YouTube: una leona, contra todo pronóstico, protegió a la cría de un antílope que había perdido a su madre. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2017 / 12:05 PM

Un hecho insólito ocurrió en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, cuando un grupo de visitantes captó el momento en que una leona “adoptó”, contra todo pronóstico, a un antílope bebé. Así se ve en un video de YouTube.

Las imágenes, que acumulan miles de visitas en YouTube, muestran el instante en que el depredador tiene entre sus patas a la cría.

Pese a que muchos creían que se iba a comer al animal, esto no ocurrió. Por el contrario, llevó al antílope hasta el cauce de un río seco y se mantuvo cerca a él.

Según Graeme Mitchley, quien captó las imágenes y las divulgó en redes sociales, cuando llegaron a ese punto perdieron de vista al animal aunque pudieron escuchar los sonidos que emitían.

Se debe indicar que no se sabe qué ocurrió con la madre de la cría aunque la leona, poco antes, había llevado a su cachorro hasta un lugar escondido para protegerlo de otros depredadores, por lo que existe una posibilidad de que haya muerto. ¿Qué te pareció la nota de YouTube?



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/520782', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });