Si pensaste que una vaca era un botellón de leche con ojos y que lo único que hacían era estar paradas, decir “mu” y mover las orejitas las 24 horas del día, te equivocabas, este video de te demostrará que estos robustos y bellos animales también sienten emociones y hasta saltan de alegría, como esta vaca que vio una cama de paja por primera vez.

A pesar de lo que muchos creen – que solo duermen paradas -, las vacas también se echan y reposan recostadas, y la comodidad es algo que toman en cuenta. Por ello, este video de YouTube registra la emoción del vacuno al ver un montículo de paja, ordenado como una cama para que descanse, pero lo que hace es jugar como un niño.

, quienes le brindaron esta alegría a la vaca, es un refugio de animales con sede en Austria, creado por Michael Aufhauser e Irene Florence, con el objetivo de brindarles los mejores cuidados a los más de 5.600 animales rescatados. El video de YouTube publicado en agosto del 2014 ya tiene más de 2 millones y medio de reproducciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER SOBRE YOUTUBE