La estudiante de contaduría pública, Adalia Briñez protagonzó uno de los primeros virales del año en su natal , al ser filmada encarando a su aparente infiel esposo Luis Alberto Díaz en plena calle, sin importarle crear una gran congestión vehicular. El video publicado en está siendo la sensación, siendo replicado en diversas cuentas con gran número de vistas, además de ser noticia en televisión.

Luis Alberto Díaz, paseaba tranquilamente en la camioneta de la familia, acompañado de Daniela Murcia, quien al parecer sería su amante. Al pasar por una concurrida calle de la ciudad de Ibagué, capital de Tolima; el hombre tuvo “la mala suerte” de encontrarse cara a cara con su esposa, Adalia Briñez, quien al reconocer la camioneta, a su marido y a la mujer de la cual sospechaba hace un tiempo, protagonizó una escena que inmediatamente sería publicado en YouTube.

Briñez se paró enfrente del auto para que este no avance y a gritos le pidió a su esposo que baje a la otra mujer del vehículo. “Baje a esa vagabunda del carro, Luis” gritaba la mujer mientras se formaba una gran congestión vehicular. Como se aprecia en YouTube, los testigos poco a poco fueron solidarizándose con la futura contadora pública, llegándole hasta a alcanzar un rodillo de repostería para que la mujer descargue su ira contra el auto, cosa que no hizo ya que el auto le pertenecía.



Al llegar la Policía, poco pudo hacer ante la furia de la mujer y el apoyo de la masa de curiosos que no paraban de insultar a la pareja clandestina que se encontraba ya prisionera en la camioneta. Al final se puede ver a los agentes de policía retirar a la supuesta amante del auto para ponerla a salvo de la turba. Usuarios de YouTube no paran de comentar estas imágenes que ya dan la vuelta al mundo.


ELLA ES ADALIA BRIÑEZ

Meses atrás, en su canal de YouTube, Adalia Briñez se presentaba como una estudiante de Contaduría Pública en un video filmado por su propio esposo Luis Alberto Díaz. En el clip ella hace mención de su carácter fuerte, que meses después se haría famoso gracias a YouTube.


TAMBIÉN PUEDES LEER SOBRE YOUTUBE