Pedirle la mano a la mujer que uno ama para que se convierta tu esposa, es uno de los momentos más importantes, y difíciles, en la vida de un hombre. Es por ello que ese instante está cargado de emociones, sensaciones y todo tipo de reacciones que ni siquiera imaginamos. Un video que asombra a usuarios de así lo demuestra.

¿Cómo reacciona por dentro un hombre cuando pide matrimonio?, fue la pregunta que un grupo de YouTube intentó conocer, por lo que puso en marcha un experimento: monitoreó a un hombre cuando pedía la mano de su pareja.

Los investigadores siguieron cada una de las pulsaciones del sujeto con implementos tecnológicos que los registraban en un monitor. El hombre subió de 80 latidos en su estado normal a 130 pulsaciones por segundo en el momento exacto cuando dijo: “¿Te quieres casar conmigo?”

Estos registros de los sensores están causando fascinación en YouTube, puesto que una vez más queda demostrado que pedir matrimonio es uno de los momentos más intentos que experimenta un hombre.

Y ACÁ TE DEJAMOS CON EL VIDEO EN YOUTUBE DE UNA BELLA PEDIDA DE MANO EN MACHU PICCHU

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE