Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

YouTube: Así inflan la carne de pollo para venderla a mejor precio

YouTube Así inflan la carne de pollo para venderla a mejor precio
¿Es pollo lo que estás comiendo? Mira lo que pasa con algunos de ellos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2015 / 15:02 PM

¿En realidad es pollo lo que estamos comiendo? Un repugnante video revela el método que usan algunos inescrupulosos vendedores de pollos y gallinas para conseguir mejor precio. El video causa asombro en YouTube.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Proyectan porno por error en pantalla gigante de avenida

Este video, publicado hace solo dos días, describe claramente cómo algunos comerciantes inflan el pollo para que estos tomen más peso y, principalmente, para que parezcan presas de pura pulpa.

De acuerdo con la descripción del material, el clip fue grabado en Azerbaiyán, en donde trabajadores de un supermercado quedando expuestos al ‘mejorar’ la apariencia de los pollos a comercializar.

La práctica de esta terrible técnica no es nueva. De hecho, algunas denuncias locales han indicado por años que lo mismo suele hacerse en los mercados peruanos. Lo cierto es que con esto se pone en riesgo la salud de los consumidores.

TAMBIÉNLEE: YouTube: Derriba drones a balazos rodeado de chicas en bikini

Sobre el material no se tiene mayor información, por lo que se desconoce el tipo de líquido que se le inyecta en las piernas y pechugas de los pollos. En clip causa escalofríos en las redes y en YouTube ya llegó a las 30 mil reproducciones.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/378670', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });