Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada
YouTube: así fue derribado el helicóptero ruso en Siria | video | viral | ISIS | Redes Sociales | Peru.com

Fuertes imágenes: así fue derribado el helicóptero ruso en Siria

Fuertes imágenes así fue derribado el helicóptero ruso en Siria
Este video de YouTube muestra a todo el mundo cómo es que fue derribado el helicóptero ruso a manos del Estado Islámico. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2016 / 07:15 AM

La vida continúa poniéndose en juego en estos países. Un impactante video de YouTube apareció en Internet para generar indignación a todos los usuarios de dicha red social y es que en este podremos apreciar cómo fue el derribo del helicóptero ruso en Siria que habría sido realizado por nada más y nada menos que el Estado Islámico.

La historia de esta durísima producción audiovisual colocada en YouTube se centra en Palmira, Siria, en donde dos helicópteros Mi-25 estaban realizando una misión de ataque con misiles no guiados contra objetivos terrestres; sin embargo, uno de los pilotos rusos no esperó que este sea el último que haría su vida.

YouTube

Mientras uno de los conductores del helicóptero Mi-25 cumplía con las órdenes de su jefe, algunos miembros del Estado Islámico se colocaron en posición de ataque para que, con un potente misil, derriben el medio de transporte tal como se puede apreciar en YouTube.

Ante esta situación, el piloto trató de escapar pero no pudo ya que el helicóptero daba demasiadas vueltas y no lo dejaba moverse, por lo que solo le quedó cerrar los ojos y esperar lo que sería una dolorosa muerte a manos de unos miembros de ISIS que comenzaron a burlarse del acto realizado.

El piloto fallecido en el video de YouTube tenía de nombre Jabibulin, y este no andaba solo ya que su copiloto y amigo de muchas misiones, Dolgin, también fue una víctima de esta ‘ola’ de ataques que vienen teniendo los soldados rusos por defender a su patria en contra de un grupo que, cada día, se descontrola más.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

Puso una cámara en su habitación y descubrió que su esposa

Anciano salva a niño que quedó colgado en un sexto piso

Fantasma de una niña aterró a un par de curiosos



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22