Un video conmovedor se apoderó de YouTube desde hace algunos días. Se trata de la propuesta más romántica y dulce que alguien pudo hacer el día de su boda. Esta pedida no tiene como protagonista a la novia, sino a su hija, una niña de 6 años.
Diogo Bolant, de 37 años de edad, se estaba casando con Nicole de Souza y cuando el padre pidió que revele sus votos, el hombre se arrodilló y llamó a Isadora, su hijastra.
Lo que vendría a continuación ha conmovido a todos los usuarios de YouTube. “Quiero preguntarle algo ¿Te gustaría ser mi hija para siempre?”, dijo Diogo causando que las lágrimas broten de los ojos de Isadora.
Pero la petición no quedó solo en palabras, para demostrarle que “su amor era verdadero”, el hombre le colocó un anillo en el dedo. Luego de responder “Sí” se entregó a los brazos del Diogo, quien también se mostró visiblemente emocionado.
El gesto del hombre con la menor fue aplaudido por los testigos del matrimonio, así como por los usuarios de YouTube que han hecho que este video sea uno de los más vistos del fin de semana.