¿Quién dice que las cosas antiguas no son hermosas? Una habitación en , Francia, ha demostrado que el paso del tiempo no ha hecho sino que darnos cosas muy bellas del pasado que una vez vivimos en el presente y este video de nos enseña qué es lo que hay dentro de ese departamento.

La dueña de este apartamento en París, la señora De Florian, abandonó el departamento en el que vivía en el año 1947 luego de escuchar rumores de que se iniciaría la Segunda Guerra Mundial y una de las sedes que serían atacadas era Francia.

La señora se marchó al sur del ‘país galo’ y no volvió nunca al que alguna vez fue su hogar. Luego de setenta años la dueña de la casa falleció y sus herederos decidieron visitar el lugar para hacer inventario, llevándose una grata sorpresa por lo que encontraron.

Las imágenes que vemos en el video de constan del apartamento que se mantuvo intacto con todas las cosas en su lugar, tal y como lo dejó la señora De Florian al momento de irse.

El video de no es actual, pertenece al año 2013 pero todavía no deja de sorprender a todos los coleccionistas que ven este apartamento en París como una ‘mina de oro’ por ‘explotar’.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO ¿Recuerdas a #Thomas el tren? ¡Ahora se ha convertido en el juguete más terrorífico de la historia!

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 10 de febrero de 2016