Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
YouTube: ¿Anonymous asegura que la NASA está por anunciar vida extraterrestre? | YouTube | Video | Viral | Foto 1 de 3 | Redes Sociales | Peru.com

¿Anonymous asegura que la NASA está por anunciar vida extraterrestre?

	Anonymous asegura que la NASA revelará un secreto mundial. (foto: captura)

Anonymous asegura que la NASA revelará un secreto mundial. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 14:29 PM

Anonymous subió un nuevo video a YouTube donde explica que la NASA dará a conocer descubrimientos sobre alienígenas, ovnis y demás cosas extraterrestres. Aseguran que confirmarán las sospechas y que van a mostrar las evidencias que tienen de que somos vigilados por seres superiores. Sigue leyendo.

En el video de YouTube, Anonymous hace varias afirmaciones y dice que la NASA ha confirmado que hay más de cuatro mil planetas que son candidatos para albergar vida, en sistemas solares cercanos.

El Dr. Brian O’Leary, exastronauta de la NASA y profesor de Princeton, ha dicho que hay evidencia abundante de que hemos sido contactados y que las civilizaciones nos monitorean desde hace mucho tiempo.

Los visitantes usan tecnologías de conciencia, asteroides y discos magnéticos rotatorios como sistemas de propulsión en sus naves. Según el video de YouTube, existe un ‘documento’ del FBI en su sitio web donde afirma que hemos sido visitados por aliens de otras dimensiones.

Este asegura que si un avión ataca un ovni, ellos destruirán el vehículo humano. También señala este ‘documento’ que vienen en forma pacífica y quieren instalarse en la tierra. ¿Qué te pareció el video de YouTube? ¿Será cierto? Eso lo dejamos a tu criterio, saca tus propias conclusiones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22