Es algo muy común que los alumnos hagan renegar a sus maestros pero que también los hacen sonreír, pero este video compartido en YouTube nos muestra como este grupo de jóvenes hace llorar a su maestro con el bello gesto que tuvieron con él.
Kyle Simpler es un maestro de secundaria del Burleson High School, en Texas, y que es muy conocido entre sus colegas y alumnos como un hombre muy dedicado a su labor de docente, por lo que, como vemos en YouTube, hasta pasa su día de cumpleaños trabajando.
Pero lo que el maestro de Inglés no esperaba, era la sorpresa que sus alumnos habían preparado. Decorando el salón de clases con serpentinas, comprándole una torta y dándole un adornado presente, el maestro quedó emocionado al entrar en el aula mientras sus jóvenes pupilos le cantaban el clásico “Happy Birthday”. Al maestro se le comenzaron a caer algunas lágrimas.
“Gracias, no recuerdo la última vez que tuve un pastel de cumpleaños”, expresó Simpler con la voz entrecortada, mientras sus alumnos le aplaudían. Algunas de sus alumnas inmediatamente subieron las imágenes a las redes sociales y la noticia del profesor emocionado se hizo inmediatamente popular, llegando hasta a la televisión estadounidense.
MIRA MÁS EN YOUTUBE
YouTube: quiso sorprender a su familia y llenó de nieve la casa
YouTube: pasajero que mató a ladrón en microbus es calificado como héroe