¿Al ver este video no querrás estar en el lugar de esta persona?

	Un video de una persona es viral, ya que se puede ver la presencia de algo cruzar la puerta de lado a lado. (foto: captura)

Un video de una persona es viral, ya que se puede ver la presencia de algo cruzar la puerta de lado a lado. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. No sabemos dónde y cuándo fue grabado esto, pero real o falso es increíblemente impactante imaginarse qué fue lo que sintió la persona que lo grabó. Un video de YouTube bastante extraño y perturbador a la vez, tú decide, ¿Real o falso?.

YouTube

Y es que parece como si fuese grabado en la parte de atrás de un antiguo lugar, seguramente fue un patio. Al fondo se puede ver un cuarto oscuro, el hombre que está grabando visita y recorre el sitio. Así lo puedes ver en este video de YouTube.

Nada parece fuera de lo común, incluso pasa por todos los lugares, pero decide regresar para casi retirarse y dio un último intento en grabar toda la zona desde el inicio. Fue ahí donde jamás imaginó que una presencia realmente extraña cruce la puerta de lado a lado. Mira el video de YouTube y saca tus propias conclusiones. ¿Qué te pareció la nota?

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada