Un tierno mono conquista las redes sociales con su adorable sesión de acicalamiento. Se comporta dentro de la tina mejor que un niño y disfruta de un baño como nadie. Es imposible no emocionarse con este viral de YouTube

NO DEJES DE LEER: YouTube: Tengo VIH, ¿te atreves a tocarme?

Teresa Bullock es una amante de los animales, y esta vez sorprendió a los usuarios de las redes sociales con un peculiar video, donde el protagonista es un mono, de tamaño mediano, a quien mima como a un hijo.

Ella nos muestra el paso a paso de la rutina de limpieza a su pequeño “hijo mono”. Le limpia los pies, las orejas y hasta los dientes, mientras el animal disfruta de su refresco favorito.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Nunca lleves el casco suelto, video te muestra por qué

En el clip se aprecia a un animalito muy relajado, con una tranquilidad que parece convertirlo en un tierno niño. El mono solo mueve los ojos, en dirección a su dueña y deja que ella realice su sesión de baño.

Bullock lo peina suavemente e incluso le entrega un cepillo para que se asee sus dientes. Según contó la autora del video, aquel día, ella preparaba a su mono para que disfrutaran el día de la madre.

El material fue subido a YouTube el pasado 10 de mayo y tiene más de 40 mil visitas. El video se suma a los tantos videos que la mujer comparte en su canal sobre su vida al lado de su pequeño “hijo” peludo.