YouTube: la acosó en clase de yoga al desnudo y ella lo demandó en Caso Cerrado

	Una maestra de yoga al desnudo acusa a un hombre de acosarla sexualmente. (foto: captura)

Una maestra de yoga al desnudo acusa a un hombre de acosarla sexualmente. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Una profesora practica ‘yoga al desnudo’ y brinda clases a distintas personas que tienen problemas para poder tener algún tipo de intimidad con sus parejas. Pero uno de sus clientes se sobrepasó con la maestra y lo demandó en Caso Cerrado, programa de la Dra. Polo. Mira el video de YouTube al final del enlace. Sigue leyendo.

Un hombre y su pareja tenían problemas en la intimidad, por eso acudieron a clases de ‘yoga al desnudo’ pero tenían un concepto errado de lo que era este tipo de enseñanzas.

El hombre quería mantener relaciones con la maestra, ya que ella hacía sentir cosas diferentes al hombre, según él. La profesora no tenía intimidad con sus clientes, era parte de su contrato, solo ayudaba a que las parejas puedan sentir sus propios cuerpos y llegar al orgasmo. El hombre y su señora confundieron las cosas y así se puede ver en YouTube.

La Dra. Polo se da cuenta de este último detalle y tiene las cosas más claras en este programa de Caso Cerrado que está publicado en un enlace de YouTube.

Si quieres saber cómo terminó todo te invitamos a ver el video de YouTube donde la Dra. Polo toma una decisión. ¿Qué te pareció?

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada