Abrió el capó de su carro y se encontró con algo vivo dentro

Abrió el capó de su carro y se encontró con algo vivo dentro
YouTube: una extraña aparición tuvo una mujer cuando abrió el capó de su carro en Brasil. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Una terrorífica historia de YouTube. En Brasil una mujer tenía problemas con su vehículo, pensó que era una desperfecto simple. Cuando abrió el capó de su carro se llevó una horrible sorpresa. Sigue leyendo.

Durante una semana su vehículo estaba fallando, pensó que con el paso de los días todo se solucionaría. Sin embargo, no fue así. Cuando el carro se detuvo por completo, la mujer decidió ‘destapar’ la parte delantera del vehículo y se llevó tremenda sorpresa.

¡Había un perro! Este estuvo varios días metido entre los cables, lo más curioso es que cuando el veterinario lo revisó, dijo que estaba en perfectas condiciones. En el video de YouTube, se puede ver imágenes del cachorro.

La mujer esperará que alguien lo recoja y sino, cariñosamente adoptará al can para darle una casa donde pueda vivir. El video de YouTube tiene apenas unos días de publicado y ya se viralizó.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada