Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

YouTube: las 7 ciudades más peligrosas del mundo según DrossRotzank (VIDEO)

Este video de YouTube hecho en su totalidad por DrossRotzank nos muestra su Top 7 de las ciudades más peligrosas del mundo. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2016 / 17:16 PM

Mucho se ha hablado acerca de que hay países en donde la delincuencia es el principal dominador el pueblo pero ¿cuál es la peor? Pues este video de YouTube te muestra a las 7 ciudades más peligrosas del planeta según uno de los youtubers más seguidos de Internet: DrossRotzank.

Sudáfrica – Ciudad del Cabo: esta ocupa el puesto 7 para Dross por la excesiva cantidad de crimen organizado que presenta. Hay un altísimo grado de violaciones a mujeres, robos y, lo que es más impactante, un total de 1905 homicidios por año.

Guatemala – Ciudad de Guatemala: la sexta casilla de este Top 7 de YouTube va dirigida hacia la Ciudad de Guatemala puesto que el crimen y muchos actos en contra de los derechos humanos se siguen llevando a cabo, sin embargo, ahora los números han mejorado pero el peligro sigue latente.

Colombia – Cali: esta ciudad colombiana está en la quinta casilla para Dross puesto que cuenta, estadísticamente hablando, un porcentaje mayor de homicidios al año (1503 aproximadamente).

México – Acapulco: la misma razón por la que Dross decidió ponerlo en el cuarto puesto. La taza de homicidos es altísima y esto es debido a la ola de crímenes sin resolver que presenta esta hermosa ciudad.

Brasil – Fortaleza: la violencia reina en Brasil, la taza de asesinatos, crímenes y violaciones se encuentran Fortaleza. Los enfrentamientos de pandillas son tan brutales que parece que ha habido una guerra civil en las calles.

Honduras – San Pedro Sula: es considerado, de lejos, uno de los lugares más violentos de todo el mundo. Según el video de YouTube de Dross confirma que esta ciudad tiene 779 mil habitantes de los cuales son, en excesiva cantidad, gente de mal vivir.

Venezuela – Caracas: el primer lugar es ocupado por Caracas, uno de los países que tenía mejor proyección pero debido a la ola de crímenes, la influencia del Lampa y la participación militar se vino abajo y ahora las personas no están seguras ‘ni en sus casas’.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

YouTube: conmoción por asesinato de ladrón a manos de un pasajero en microbús

YouTube: el video prohibido de Cristiano Ronaldo declarando su amor a Lionel Messi

#VIDEO #YouTube Este es el preciso instante del asesinato que ha conmocionado a todo el planeta ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 13 de febrero de 2016


Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/439244', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });