¿Alguna vez se ha sentido observado mientras está haciendo algo o ha escuchado ruidos cuando no hay nadie? Obvio que sí, ¿no? nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar el Top 6 de extrañas criaturas y fenómenos paranormales captados en cámaras según .

YouTube

Ángel teletransporta a un hombre

La historia de esta grabación de YouTube se centra en China, en donde una persona estaba a punto de ser atropellada por una moto y un camión hasta que de un momento a otro apareció una persona o ‘ángel guardián’ para salvarla usando la teletransportación.

El duende de México

Este video de YouTube fue catalogado como un verdadero ‘fake’ en estos momentos pero hace algunos años atemorizó a más de uno de los usuarios que lo vieron, en especial en México ya que un pequeño ‘duende’ apareció para asustar a unos chicos que jugaban fútbol.

Elisa Lam

Este video de YouTube causó demasiado pánico en todos los usuarios en las redes sociales debido a que se puede observar a una chica de nombre Elisa Lam huyendo de lo que sería una persona o un ‘ente’ antes de ser encontrada muerta en los estanques de agua de su edificio.

Girl Ghost

Hace mucho tiempo en YouTube apareció un video de unas niñas gritando y tras esto apareció un rostro por la puerta. Cuando una de estas se acercó, la niña estaba arriba de las escaleras observándolas.

El monstruo del Lago Ness

La historia que todos conocemos. La grabación legendaria del denominado ‘Monstruo del Lago Ness’ continúa haciéndose viral en todas las redes sociales y es uno de los videos más vistos en YouTube.

Sirenas

Según nos muestra el Top colocado en YouTube, un curioso video atemorizó a todos en Internet hace muy poco, y es que unas extrañas ‘sirenas’ aparecieron para causar pavor en todo el planeta.

Telekinesis

Cuando esta grabación fue subida a YouTube hace muchos años, el miedo que causó en el mundo del Internet fue tremendo, y es que una chica usa sus poderes de ‘telekinesis’ para atacar a unas personas en China.

¿Crees que son verdad o ‘fake’? La respuesta la tienes tú.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE