¿Cómo se sentirá grabar una muerte en vivo y luego subirla a ? Pues algunas personas tienen la suficiente ‘sangre fría’ para poder realizar estas cosas y aquí te traemos los 5 momentos más aterradores captados en una cámara de video y subido al Internet según el youtuber .

La muerte de Sarah Jones: era una camarógrafa que murió a los 27 años mientras se encontraba en la grabación de la película ‘Midnight Rider’. Fue golpeada por un tren que pasaba mientras que el equipo de rodaje trataba de sacar la utilería de los rieles del tren. Sarah no se dio cuenta que venía la máquina a toda velocidad y fue impactada. Hay dos videos en sobre su muerte.

El ataque de un oso negro en Canadá: una tarde se sábado en Alberta, Canadá, donde dos amigos se disponían a correr por el bosque, estos jamás se esperaron que un oso negro los busque y los empiece a perseguir, a lo que estos salieron corriendo y lograron alejarlo.

Tornado: como podremos apreciar en este video de YouTube, Doc Tops ha colocado en el tercer lugar al ataque de un tornado grabado por un padre de familia segundos antes de que este se acerque al lugar donde tanto el señor y sus primogénitos estaban refugiados.

La muerte de Shannon Stone: este señor era un padre de familia amante del baseball que llevó a su hijo a un partido de la MLB de los Estados Unidos donde estaba presente la figura Josh Hamilton. Stone le pidió que le lance un balón para su hijo y él lo hizo, sin embargo, la tragedia se dio cuando el señor se acercó a coger la bola puesto que se cayó desde una altura de seis metros.

Esferismo bajo cero: el primer puesto de este video de YouTube hecho por Doc Tops se lo lleva la grabación de este muchacho practicando esferismo (acción de enrolarse con una esfera de plástico y rodar por la nieve, campo, etc.) el cual no pudo controlarse y terminó rodando más allá del lugar debido, cayendo colina abajo.

también puedes ver en YouTube:

#VIDEO #YouTube ¡La sorprendió con las 'manos en la masa' en #SanValentín y así reaccionó ante su infidelidad! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 14 de febrero de 2016