Desde desapariciones inexplicables hasta payasos aterradores, una grabación de narra sucesos que, hasta el momento, no han podido ser esclarecidos por las autoridades y en varias ocasiones los casos llevan años sin resolverse. Aquí te hacemos un repaso en de todos ellos.

Payasos de Jacksonville: a principios de 2014, cámaras de seguridad de diferentes casas en Jacksonville, Florida, registraron la presencia de payasos aterradores que se acercaban a las puertas de los hogares. Inclusive algunos rompían calabazas como señal de que algo le esperaba al dueño de la vivienda.

El caso de Jane Rimmer: el 8 de julio de 1996, la muchacha de 23 años salió con sus amigas de fiesta de un hotel en Australia, ellas decidieron ir a una discoteca cercana. Alrededor de la media noche el grupo regresó a casa en un taxi menos Jane, esa fue la última vez que sus acompañantes la veían. Su cuerpo sin vida apareció poco después, un video podría tener la respuesta a su extraña desaparición.

Amber Tuccaro: el 15 de agosto del 2010 la señorita fue declarada extraviada, una grabación de un celular misterioso, capta el momento en que la dama habla con un taxista. Se piensa que el conductor fue el responsable de la muerte de Tuccaro. El caso lleva años sin resolver.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Timothy y J. Pitzen: una madre y su hijo decidieron emprender un viaje, pero algo sucedió que misteriosamente el pequeño desapareció y J. Pitzen fue hallada muerta. Una macabra carta que dejó la mamá antes de matarse explica que el niño está bien, pero hasta ahora nadie sabe su paradero.

YouTube

El paradero de Lars Mittank: el alemán de 28 años decidió irse de vacaciones con sus amigos a Bulgaria, una tarde tuvo un percance con uno de los presentes en un evento al que asistió. Lars terminó con un leve golpe por lo que decidió no viajar con sus amigos, después se quedó en un hotel económico donde llamó a su madre, este le dijo que habían 4 hombres afuera. Al momento de regresar a su país, se le ve cómo el joven alemán sale corriendo fuera del aeropuerto y perdiéndose en el bosque. ¿Qué habrá pasado?