nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que hoy es el cumpleaños del divertido dibujo e historieta , es por este motivo que aquí te traemos 5 curiosos datos de uno de los animales más queridos en la historia de la televisión.

YouTube

  1. Snoopy salió a la luz un 28 de diciembre del año 1950 y actualmente cuenta con 65 años desde su creación.

  1. , creador de Snoopy, estuvo a punto de nombrar al perrito como ‘Sniffy’; sin embargo, este se dio cuenta de que el nombre ya había sido utilizado en una tira cómica.

  1. Snoopy no duerme dentro de su casa porque sufre claustrofobia. Esa es la verdadera razón por la que siempre lo vemos encima de su pequeña edificación con su fiel compañero Woodstock.

  1. Los cómics de Snoopy han aparecido en todos los periódicos del mundo, haciéndolo así como uno de los más vistos con más de 335 millones seguidores entre jóvenes y adultos.

  1. El cumpleaños de Snoopy aparece en uno de los capítulos más recordados y comentados de la serie ya que Charlie Brown, uno de los mejores amigos y dueño del perrito, le regala una torta de cumpleaños que tiene escrita la fecha de 10 de agosto, motivo por lo que hoy lo recordamos con este video de YouTube. ¡Feliz cumpleaños Snoopy!

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS